Secretaría de Finanzas

Funciones

  • Verificar la correcta difusión de los trámites y servicios  que se proporcionan en los Centros de Servicios Administrativos.
  • Coordinar las acciones de mantenimiento y rehabilitación de las áreas comunes de los Centros de Servicios Administrativos.
  • Coordinar los programas y proyectos que fomentan en los Centros de Servicios Administrativos.
  • Autorizar los dictámenes para instalar, adecuar, remodelar y conservar los bienes inmuebles propiedad del Gobierno y arrendados destinados al ejercicio de la función pública, de conformidad con la imagen institucional autorizada.
  • Coordinar la ejecución de visitas para la Supervisión de Imagen Institucional en los Centros de Servicios Administrativos.
  • Autorizar el uso de los auditorios y salas de usos múltiples ubicados en los Centros de Servicios Administrativos, así como seleccionar los eventos que se tengan que difundir a la participación ciudadana.
  • Verificar la aplicación disposiciones administrativas para preservar la integridad física de los Centros de Servicios Administrativos.
  • Autorizar y regular el buen uso y funcionamiento de los Centros de Servicios Administrativos.
  • Coordinar y supervisar la atención a las sugerencias y comentarios de mejora sobre los Centros de Servicios Administrativos captadas a través del Sistema de Atención Mexiquense (SAM).
  • Verificar el funcionamiento en general de los Centros de Servicios Administrativos y del uso de los estacionamientos.

 

Manual General de Organización de la Secretaría de Finanzas, publicado en el periódico oficial “Gaceta del Gobierno” de fecha 25 de abril de 2019.