Centros de Servicios Administrativos

Centros de Servicios Administrativos

Oficialía Mayor

Acerca del Sitio

El sitio web de la Dirección de Administración y Rehabilitación de Inmuebles, es el resultado conjunto de diferentes áreas del Gobierno del Estado de México, las cuales son responsables de la información que se publica en los temas que le competen. Sus principales objetivos son:

  • Mejorar la experiencia de los ciudadanos referente a la relación con el gobierno.
  • Promover trámites y servicios públicos de mayor calidad.
  • Promover la participación ciudadana.
  • Promover la visita a los CSA para reducir tiempos y gastos a los usuarios.

Para estar en posibilidad de mantener los estándares de calidad de información y de servicio a la ciudadanía, se realizó un rediseño completo del sitio, sustentado en estudios especializados, análisis de contenidos, y aplicación de cuestionarios que desembocan en un indicador que permite conocer el nivel de satisfacción de la ciudadanía en el proceso de los trámites y servicios otorgados en los Centros de Servicios Administrativos del Estado de México.

 

Principales características del sitio:

 

Diseño y funcionalidad

Se puede consultar contenido de calidad e interés para la ciudadanía de manera confiable, accesible y actualizada. Cuyo diseño resulta ser sencillo, limpio, claro, atractivo y cuenta con secciones que contienen la información más destacada; por lo que la navegación concluye en la eficiencia, seguridad e intuición, que en su conjunto permiten que la experiencia del usuario sea confortable y de fácil acceso durante la visita en el sitio.

 

Lenguaje ciudadano

El portal de los Centros de Servicios Administrativos implementa la práctica del lenguaje ciudadano, lo que permite que en la medida de lo posible, se omitan los términos técnicos, legales o burocráticos que entorpezcan la comunicación, haciendo que el contenido del portal resulte de mayor comprensión para todos.

 

Movilidad

Los contenidos de este sitio web pueden ser consultados a través de cualquier computadora, teléfono inteligente o dispositivo móvil.