Centros de Servicios Administrativos

Centros de Servicios Administrativos

Oficialía Mayor

Antecedentes

En 1980 el Gobernador Jorge Jiménez Cantú, inauguró los 11 Centros de Servicios Administrativos, denominados en un primer momento como Complejos de Recaudación, Organización y Servicios Afiliares (CROSA). En su origen estos Centros dependían de la Dirección General de Hacienda, siendo su objetivo básico, la operación armónica de las Delegaciones Ejecutivas Hacendarias. 

 

En diciembre de 2006 se implementó un programa innovador, el cual contempló un cambio integral de imagen y denominación de los Centros, pasando de Complejos de Recaudación, Organización y Servicios Afiliares (CROSA) a Centros de Servicios Administrativos (CSA).

Actualmente, la Dirección de Administración y Rehabilitación de Inmuebles, vigila el cumplimiento de la Normatividad vigente, para fortalecer la estructura de diversas dependencias e Instituciones alojadas en los 11 Centros de Servicios Administrativos del Estado de México, con la finalidad de enaltecer la Imagen Institucional y contribuir al cumplimiento de los objetivos en favor al desarrollo y el mejoramiento de la atención a la ciudadanía.