Centros de Servicios Administrativos

Oficialía Mayor

Funciones

  • Verificar que se realicen las acciones necesarias para difundir, a través de los medios de comunicación autorizados, los servicios que se proporcionan en los Centros de Servicios Administrativos.

  • Coordinar las acciones necesarias relacionadas con el mantenimiento y rehabilitación de las instalaciones de los Centros de Servicios Administrativos para su funcionamiento.

  • Coordinar los programas, proyectos y acciones que se ejecuten en los Centros de Servicios Administrativos.

  • Coordinar la realización de visitas para supervisar el adecuado funcionamiento de los Centros de Servicios Administrativos.

  • Autorizar el uso de los auditorios y salas de usos múltiples ubicados en los Centros de Servicios Administrativos.

  • Verificar y, en su caso, proponer la aplicación de disposiciones administrativas para preservar la integridad física de los Centros de Servicios Administrativos.

  • Autorizar las situaciones no previstas en las disposiciones jurídicas que regulan el uso y funcionamiento de los Centros de Servicios Administrativos.

  • Coordinar y supervisar la atención a las quejas y sugerencias sobre los Centros de Servicios Administrativos captadas a través del Sistema de Atención Mexiquense (SAM).

 

Manual General de Organización de la Oficialía Mayor, publicado en el periódico oficial “Gaceta del Gobierno” de fecha 28 de mayo de 2024.

https://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/gct/2024/mayo/may281/may281c.pdf