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Verificar que se realicen las acciones necesarias para difundir, a través de los medios de comunicación autorizados, los servicios que se proporcionan en los Centros de Servicios Administrativos.
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Coordinar las acciones necesarias relacionadas con el mantenimiento y rehabilitación de las instalaciones de los Centros de Servicios Administrativos para su funcionamiento.
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Coordinar los programas, proyectos y acciones que se ejecuten en los Centros de Servicios Administrativos.
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Coordinar la realización de visitas para supervisar el adecuado funcionamiento de los Centros de Servicios Administrativos.
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Autorizar el uso de los auditorios y salas de usos múltiples ubicados en los Centros de Servicios Administrativos.
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Verificar y, en su caso, proponer la aplicación de disposiciones administrativas para preservar la integridad física de los Centros de Servicios Administrativos.
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Autorizar las situaciones no previstas en las disposiciones jurídicas que regulan el uso y funcionamiento de los Centros de Servicios Administrativos.
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Coordinar y supervisar la atención a las quejas y sugerencias sobre los Centros de Servicios Administrativos captadas a través del Sistema de Atención Mexiquense (SAM).
Manual General de Organización de la Oficialía Mayor, publicado en el periódico oficial “Gaceta del Gobierno” de fecha 28 de mayo de 2024.